¿Quienes Somos?

GESTION 24/7 SEGURIDAD INTEGRAL SAS, está  conformada por un grupo de profesionales  expertos en el área de Seguridad Social, Responsabilidad Civil, Riesgos Laborales, Salud Ocupacional, Medicina Preventiva y del Trabajo, Seguridad Industrial, Higiene Industrial, Emergencias  Empresariales y Urbanas, y  Sistemas Integrados de Gestión.

Orientados al diseño e implementación de estrategias para el control y la gestión de los riesgos laborales e industriales, basados en los principios de protección y cuidado de la vida, 24 horas al día, 7 días a la semana, aplicando para ello procesos de gestión y ciclos PHVA  (mejora continua), permitiendo intervención en los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales de forma oportuna.

Actualmente la empresa  y su  grupo de Profesionales cuentan  licencia para la prestación de servicios en Salud Ocupacional conforme a la resolución 2318 de Julio 15 de 1996.

Misión:

Intervenir los riesgos profesionales de manera integral, a través de la capacitación, la asesoría, la asistencia técnica y los servicios profesionales de Salud Ocupacional, buscando la generación de sistemas de gestión y el autocuidado laboral como cultura de seguridad.

Visión:

GESTION 24/7 – SEGURIDAD INTEGRAL, se proyectará a nivel regional, nacional e internacional en los primeros 10 años como una empresa certificada en procesos de calidad, generadora de soluciones corporativas a problemas de seguridad integral.
Ser en 15 años una de las cinco (5) primeras empresas de consultoría integral en el valle del Cauca.
Y en 20 años, una de las 3 mejores empresas reconocidas a nivel nacional.

Valores:

RECONOCIMIENTO: Reconocemos nuestros derechos y los derechos de los demás, las garantías y deberes frente a los principios fundamentales.

LA LEY: Nuestras actividades estarán enmarcadas dentro del cumplimiento de los requisitos legales exigidos para nuestra operación diaria.

EL RESPETO: Respetamos los derechos humanos y las normas laborales.

LA CONFIANZA: Entendemos nuestra responsabilidad en la designación para la solución a problemas.

LA OPORTUNIDAD: Queremos estar en el momento indicado y a la hora indicada.

Objetivo:

Nuestro objetivo se fundamenta principalmente en garantizar la satisfacción de nuestros clientes contribuyendo a:

  • La disminución de los accidentes y enfermedades laborales,
  • La implementación y orientación de cultura de seguridad,
  • La generación de procesos de gestión y
  • La formación de líderes en seguridad y optimización de recursos.

Gestión 24-7 Seguridad Integral, contribuye al impacto en seguridad en cada uno de los procesos productivos de las empresas, contando con experiencia en la implementación de programas y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y la productividad de las organizaciones.